envases(1).jpg

Políticas de Calidad

Suministrar a nuestros clientes un producto de calidad y un servicio y asesoramiento técnico pre y post venta, sumado a programas de capacitación permanente sobre el buen uso y seguridad de los mismos, acorde a sus requerimientos y expectativas.

Controlar, Medir y Mantener el buen desempeño y eficacia de cada uno de los procesos involucrados en la fabricación de nuestros productos para obtener la excelencia en la calidad y apuntar siempre a la mejora continua y al cumplimiento satisfactorio de los compromisos adquiridos.

Promover y cumplir con la formación, motivación, capacitación y participación continua de todo nuestro personal en materia de Gestión de Calidad, BPM y Seguridad y Salud Ocupacional que les garanticen un ambiente de trabajo, digno, cómodo, agradable y sobre todo seguro a corto y largo plazo.

Cumplir con todas las obligaciones legales, contractuales, reglamentarias y normativas acordes a nuestra actividad y a los productos ofrecidos por Proquilarv S.A. a nuestros clientes.