envases(1).jpg

Preguntas Frecuentes

Tenemos una gran variedad de agradables fragancias de alta perdurabilidad tales como: Lavanda, Manzana, Floral, Fresa, Eucalipto, Canela, Vainilla.
Estos dos productos no se deben mezclar porque se inactivaría la función desinfectante que cumple cada uno. Lo recomendable para evitar la resistencia microbiológica es alternar limpiando una semana con desinfectante y una semana con cloro.
Porque se producirían gases tóxicos, que en caso de ser inhalados causarían daños a la salud. Adicionalmente, posterior al uso del eliminador de hongos y sarros debe neutralizarse la acidez del producto con un detergente alcalino.
Contamos con los siguientes tipos de desengrasantes que son: Base acuoso, Solventes, Cítricos, Desengrasantes en pasta, Detergentes Desengrasantes.
La diferencia de estos productos radica en el tipo de base utilizada: Base acuosa: Es una mezcla de agua y solventes. Base solvente: Su materia prima principal es el hidrocarburo. Base cítrica: Su materia prima principal es la cascara de limón, naranja lima, etc. Lo que hace de este producto biodegradable y ecológico. Desengrasantes en pasta: Utilizados para limpieza de manos. Detergentes desengrasantes Alcalinos: Utilizados en las empresas de alimentos porque no contienen solventes ni aromas.
Esto va a depender de las necesidades del cliente; se debe tomar en cuenta el tipo de grasa que va a remover y la superficie en la cual va a ser aplicada, por esta razón es importante solicitar una visita técnica de una de nuestras asesoras que con gusto le orientarán y le brindarán la solución que más se ajuste a sus requerimientos.
En pisos sucios de grasas y aceites, paredes, piezas y herramientas que puedan lavarse.
Depende del tipo de radiadores o maquinarias estacionarias donde se vaya a utilizar.
Actualmente no contamos con ese servicio, pero podemos agilitar el proceso de compra, solicitando una cotización por medio de nuestra página web, ingresando a la sección productos, su solicitud será enviada a una de nuestras asesoras que a la brevedad posible atenderá su requerimiento.
Haciendo click en el link DISTRIBUIDORES del menú principal, usted podrá encontrará el formulario para ser distribuidor, el mismo que debe llenar y enviar; posterior a esto nos comunicaremos con usted.
Si, contamos con el servicio de capacitaciones, entre otros.
Si, contamos con nuestra línea de productos de consumo masivo con la marca HURACAN, usted podrá obtener más información acerca de los productos, aromas y presentaciones que ofrecemos, haciendo CLICK en la pestaña de HURACAN en el menú principal.
Usted puede encontrar los productos HURACAN en cualquier local de TIA o AKI nivel nacional.